Atlético recurrió a la Justicia para denunciar las amenazas en el Monumental

Atlético recurrió a la Justicia para denunciar las amenazas en el Monumental

La CD decidió tomar cartas en el asunto por la aparición de la bandera.

Atlético recurrió a la Justicia para denunciar las amenazas en el Monumental
05 Marzo 2020

Tras la amenazante bandera que apareció en el Monumental, la CD de Atlético deliberó y tomó la decisión de hacer la denuncia esta mañana.  

El escrito fue radicado en la comisaría quinta, con el objetivo de dejar sentado lo que ocurrió en la madrugada. Se trata de la bandera que apareció colgada en las rejas del estadio, sobre 25 de Mayo. "Cuando maten un dirigente nos van a respetar", decía. 

Según expresa la denuncia, se estima que el cartel fue colgado entre las 00 y las 7. Aseguran que el cuidador del estadio trabaja en el interior, por ello no notó el accionar de los culpables en el momento.

La misteriosa pancarta fue puesta horas después del malestar generado en las redes sociales tras conocerse el aumento de precios de las entradas que difundió el Decano para recibir al Millonario.

LA GACETA se comunicó con dos dirigentes del club de 25 de Mayo y Chile, quienes confirmaron la noticia, aunque prefirieron -por el momento- no hacer declaraciones sobre el tema.

Los precios de la polémica

La CD del "Decano" dio a conocer los precios que tendrán que pagar para estar en 25 de Mayo y Chile. Los socios -que no tengan abono- deberán desembolsar $ 700, $200 más que en el último duelo ante Lanús.

Las tribunas "Luis Caro" y "Reartez" costarán $ 700, mientras que la Laprida $ 850. Las butacas en los sectores 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de plateas se venderán $ 3.500.

Comentarios