River se guarda lo mejor para visitar a Atlético

River se guarda lo mejor para visitar a Atlético

COSA DE GRANDES. Los técnicos Lucas Pusineri y Sebastián Becaccece intentarán quedarse con el clásico. Marcelo Gallardo, tras su operación podría estar en el banco. archivo COSA DE GRANDES. Los técnicos Lucas Pusineri y Sebastián Becaccece intentarán quedarse con el clásico. Marcelo Gallardo, tras su operación podría estar en el banco. archivo
03 Marzo 2020

Con el título de la Superliga en juego, el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores aparece como muy inoportuno tanto para River como para Boca. A los dos les tocó debutar de visitante, y en ambos casos con viajes largos (el “Xeneize” jugará hoy en Venezuela y el “Millonario” lo hará mañana en la altura de Quito), pero ninguno tiene dudas en reservar lo mejor de su tropa para la definición del fin de semana.

Más en el caso de River, que tendrá un día menos de descanso y deberá salir a buscar su triunfo en cancha ajena, nada menos que la de Atlético, donde la pasó mal en su última visita. Por eso, Marcelo Gallardo armó un muletto para visitar mañana a partir de las 21.30 a Liga de Quito. Lo curioso es que el DT decidió convocar un plantel de sólo 16 jugadores para viajar a Ecuador.

Entre ellos, sólo Gonzalo Montiel y Leonardo Ponzio son habituales titulares. Lucas Pratto aparece como una opción fija en el ataque, y podría estar acompañado por Julián Álvarez.

Comentarios