Gallardo, sobre el partido ante Atlético: "estas definiciones me encantan"

Gallardo, sobre el partido ante Atlético: "estas definiciones me encantan"

"Somos los punteros y el contexto es favorable a nosotros", dijo el "Muñeco".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
01 Marzo 2020

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, se entusiasmó esta noche con la definición de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y ratificó la confianza en su equipo para jugar la última fecha ante Atlético, donde llegará "convencido" de lograr el título por su condición de "puntero" con mínima diferencia sobre el escolta y rival histórico, Boca.

"¿Cómo no vamos a estar convencidos (de salir campeones)?. Estas definiciones nos encantan", aseguró el "Muñeco" después de empate como local ante Defensa y Justicia  (1-1) que redujo a un punto su ventaja en el liderazgo.

River estará obligado a vencer el sábado próximo en su visita al "Decano" para garantizarse el título y Gallardo recordó que su equipo "ha ganado más" fuera de casa que en el Monumental.

"Somos los punteros y el contexto es favorable a nosotros. Somos un buen equipo que va a demostrar en Tucumán que tiene carácter y fortaleza. Nada de lo que se hable nos va a afectar", prometió.

"No cambia nada lo que se hable. Después del sábado hablamos", desafió de cara a la última fecha en la que Boca será local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

A propósito, Gallardo aclaró: "Nosotros vamos a jugar con Atlético Tucumán, no con Boca. Cuando nos tocó jugar finales con Boca las ganamos". (Télam)

Comentarios