Villa Luján: se negó a pagarle, el "trapito" lo apuñaló y quedó aprehendido

Villa Luján: se negó a pagarle, el "trapito" lo apuñaló y quedó aprehendido

La Policía encontró y capturó al cuidacoches acusado del homicidio de Santiago Ismael Palavecino.

El Equipo Cientifico de Investigaciones Fiscales investiga en el lugar del hecho. El Equipo Cientifico de Investigaciones Fiscales investiga en el lugar del hecho. Foto: Ministerio Público Fiscal
16 Febrero 2020

Un "trapito" quedó aprehendido y a disposición de la Justicia por ser el principal sospechoso del asesinato de Santiago Ismael Palavecino, quien falleció apuñalado mientras recogía su auto en Saavedra y San Martín esta mañana. 

Personal de la División Homicidios de la Policía aprehendió por el hecho a un hombre que trabaja como ‘trapito’ cuidando vehículos en la zona, informó la Secretaría de Comunicación Pública.

Según las primeras averiguaciones, cerca de las 6 de la mañana, Palavecino regresaba de un casamiento junto a su familia, en tres vehículos distintos. Al llegar a esa esquina, el automóvil que conducía habría sufrido un desperfecto y detuvieron la marcha para verificar una rueda.

Los familiares de la víctima, que fueron testigos de lo ocurrido, relataron que en ese momento un hombre que cuidaba coches estacionados se le acercó a Palavecino, exigiendo que pagara estacionamiento. El joven conductor se habría negado a pagarle y esto produjo un violento entredicho que originó una pelea a la que se sumaron tres o cuatro ‘trapitos’ más. Finalmente, el joven fue apuñalado en el pecho y falleció en el lugar.

Un equipo a cargo del Comisario Diego Bernachi, jefe segundo de la División Homicidios, trabajó en el lugar junto a personal de la fiscalía interviniente y realizaron las pericias necesarias para esclarecer lo ocurrido.

“A partir de la información conseguida y los aportes de los testigos, se logró identificar rápidamente al presunto autor de la herida que le costó la vida a Palavecino y ya fue aprehendido”, informó Bernachi, quien detalló que se trata de un hombre mayor de edad y que ya fue puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios