El joven asesinado por el "trapito" esperaba una hija con su novia

El joven asesinado por el "trapito" esperaba una hija con su novia

Santiago Ismael Palavecino murió de una puñalada en el pecho en Villa Luján.

Santiago Ismael Palavecino, la víctima. Santiago Ismael Palavecino, la víctima. Facebook.
16 Febrero 2020

Una serie de dedicatorias desgarradoras fueron publicadas en las redes sociales por Rocío Núñez, la novia de Santiago Ismael Palavecino, el joven de 21 años asesinado de una puñalada en el pecho, atacado por un cuidacoches en Villa Luján.

En uno de los mensajes en Facebook, la joven -estudiante y modelo- hizo saber que está embarazada y que espera Salomé, el nombre que habían pensado para su hija junto con Ismael.

La joven publicó también un chat de WhatsApp con Ismael, en el que le da la noticia del embarazo. Ahí conversan sobre el amor que sienten por Joel, el sobrino de la joven. 

"Te amo porque me diste lo mejor de mi vida, sentí un amor profundo por Joel locamente, hasta el día de hoy, creo que lo sabés. Y siempre me imaginaba si lo amo así a Joel, no me quiero imaginar el día de mañana cuando tenga mi hijo, y hoy lo estoy viviendo, estoy contenta y lloro pero la felicidad", le escribe ella y él responde: "Vos también sabés que te amo y que nunca te voy a dejar tirada".

Ataque mortal

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que, según las declaraciones de testigos presenciales, Palavecino y a su familia se desplazaban a bordo de tres vehículos por calle San Martín, hacia el oeste. Por la noche habían asistido a un casamiento. Pero al llegar a la intersección con calle Saavedra, uno de los rodados habría sufrido un desperfecto, lo que motivó que todos detuvieran la marcha.

Cuando descendieron, un grupo de personas, presuntamente "cuidacoches", que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en esa esquina, comenzaron a insultar a los ocupantes de los vehículos. produciéndose un enfrentamiento a golpes. En esas circunstancias, la víctima habría recibido una herida de arma blanca a la altura del cuello, que le causó´la muerte. Luego, loa agresores escaparon corriendo.

En la escena fue secuestrado un cuchillo que será peritado para determinar si se trata del arma homicida. La Policía ya aprehendió a un "trapito", el principal sospechoso del crimen.

Comentarios