Un joven de 20 años fue asesinado en San Martín y Saavedra

Un joven de 20 años fue asesinado en San Martín y Saavedra

Según testigos, la víctima habría discutido con un cuidacoches y este lo apuñaló.

La cuadra está cercada para que trabajen los peritos. La cuadra está cercada para que trabajen los peritos. LG WhatsApp.
16 Febrero 2020

La Policía investiga el homicidio de un joven de 20 años que fue hallado sin vida en la esquina de San Martín y Saavedra, confirmaron fuentes de la comisaría Séptima. La víctima fue identificada como Santiago Ismael Palavecino, y vivía en el barrio San Martín.

Alrededor de las 7 acudieron los uniformados por un llamado del 911. El joven habría sido herido con un arma blanca a la altura del cuello.

Testigos sospechan de un cuidacoches, aunque no se trata aún de una versión oficial. Según los primeros testimonios, la víctima volvía de una fiesta o del boliche de la zona, estaba cambiando una rueda de su auto, discutió con el "trapito" y este lo apuñaló.

Los vecinos de la zona reclamaron por los constantes problemas de inseguridad. "Según el comisario esto no es zona roja, pero todas las noches hay un desfile de trabajadores sexuales, y consumo de drogas en la calle, sobre todo en el pasaje Miguel Cané, donde suelen sentarse en la escalinata de un templo evangélico", informó una lectora al WhatsApp de LA GACETA.

La cuadra está cerrada y los peritos de criminalística trabajan en el lugar.

Comentarios