Lucchetti y Cuello, entre los citados de Atlético para la revancha con The Strongest

Lucchetti y Cuello, entre los citados de Atlético para la revancha con The Strongest

El arquero, con seguridad será titular, en reemplazo de Sánchez. El voalnte, en tanto, esperaría una chance entre los suplentes.

SIEMPRE ESTÁ. Lucchetti, titular el sábado ante su ex equipo, Boca, liderará al Decano mañana ante The Strongest. Foto de Ignacio Izaguirre / especial para la gaceta SIEMPRE ESTÁ. Lucchetti, titular el sábado ante su ex equipo, Boca, liderará al "Decano" mañana ante The Strongest. Foto de Ignacio Izaguirre / especial para la gaceta
11 Febrero 2020

La última práctica del plantel de Atlético se fue tan rápido que los jugadores, aseguran, el agridulce sabor de las derrotas sufridas en La Paz y con Boca el sábado pasado. Atlético y sus futbolistas no piensan en el pasado, miran hacia el futuro y ese es la fase 3 de la Copa Libertadores.

Para llegar a esa instancia, mañana habrá de dar vuelta la página y ganarle a The Strongest 2-0 para estirar la serie a los penales, al menos. Si recibe un gol, deberá marcar mínimo 4, para avanzar. El gol de visitante en la Copa “vale doble”.

Mucha táctica en ataque y defensa y, sobre todo, definición es lo que trató de mejorar el grupo en estos cortos días de labores. En eso falló en Bolivia y por esto regresó con un 2-0 negativo.

En esta última sesión, Ricardo Zielinski presentó la lista de convocados, entre ellos Cristian Lucchetti, el arquero y capitán que no jugó en La Paz por estar suspendido. El regreso de “Laucha” es uno de los cambios cantados. Además, el técnico citó a los juveniles Camilo Albornoz y Tomás Cuello.

Esta es la nómina completa de “decanos” concentrados:

Arqueros: Lucchetti y Alejandro Sánchez.

Defensores: Albornoz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Dylan Gissi, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón y Gustavo Toledo.

Volantes: Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ramiro Carrera, Cuello, Cristian Erbes, José Luis Fernández, Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Delanteros: Matías Alustiza, Leandro Díaz, Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo.

Comentarios