Enojado por el reparto de fondos, el intendente Sánchez pide explicaciones al Gobierno

Enojado por el reparto de fondos, el intendente Sánchez pide explicaciones al Gobierno

"No entiendo el motivo por el cual la Municipalidad de Concepción quedó afuera de los aportea", dijo el radical.

ROBERTO SÁNCHEZ. Intedente de Concepción uno de los municipios excluido de la repartición de fondos. ROBERTO SÁNCHEZ. Intedente de Concepción uno de los municipios excluido de la repartición de fondos.
31 Enero 2020

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, tomó con asombro la difusión de dos decretos mediante los que el gobernador, Juan Manzur, asiste exclusivamente a municipios conducidos por el peronismo.

"No entiendo el motivo por el cual la municipalidad de Concepción quedó fuera de los Aportes no Reintegrables que recibieron los demás municipios", indicó el radical en diálogo con LA GACETA.

"Tenemos necesidades como todos los municipios. Venimos ajustándonos el cinturón desde septiembre hasta ahora, lo que produce que se estén ralentizando las diferentes obras que estamos haciendo en distintas zonas de la ciudad", aseveró.

Además, dijo que la semana próxima buscará comunicarse con el Gobierno para obtener una respuesta. "Intentaremos hablar con el ministro (Miguel) Acevedo y ojalá podamos obtener fondos para los concepcionenses al igual que los otros municipios", planteó.

Comentarios