Según el intendente bandeño, Macri discriminó a los municipios peronistas de Tucumán

Según el intendente bandeño, Macri discriminó a los municipios peronistas de Tucumán

Monteros refutó las críticas de Cambiemos por los aportes discrecionales que concedió el gobernador a municipios del PJ.

DARIO MONTEROS. DARIO MONTEROS.
31 Enero 2020

Banda del Río Salí es uno de los municipios más beneficiados por el reparto de aportes discrecionales durante enero: según los decretos, el gobernador, Juan Manzur, le giró  $ 25 millones. Sin embargo, que las administraciones de Cambiemos no hayan recibido fondos en lo que va de 2020 no representa una discriminación, según el intendente bandeño, Darío Monteros

"Ellos han sido parte y cómplices del gobierno de Mauricio Macri de haber discriminado a todos los gobiernos y municipios del justicialismo. Con Banda del Río Sali nos privaron de las cloacas. Ahora el diputado José Cano sale a criticar y decir que la anuncio en 2017 y por mezquindades políticas ha impedido a vecinos de la Banda y de Alderetes de tener una mejor calidad de vida", replicó Monteros, en alusión a las críticas del diputado por los Aportes No Reintegrables.

"¿Que hizo el diputado Cano cuando Cambiemos gobernó el país y no defendió los recursos financieros destinados a municipios del interior?", arremetió el intendente.

"Con respecto al legislador José María Canelada, no se enrojeció cuando él gestionaba Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para municipios de Concepción, Yerba Buena  y San Miguel de Tucumán y nunca nos llamó para saber si necesitábamos algo, durante el gobierno de Macri", chicaneó.

Finalmente, explicó qué destino tendrán los fondos recibidos. "Estos $ 25 millones que recibimos van a paliar los desfasajes que tuvimos, culpa de la mala política económica neoliberal que aplicó el ex presidente Macri. Tenemos que hacer frente al pago de las obras de pavimento articulado y otros insumos", completó..

Comentarios