Un mensaje de Aerolíneas Argentinas tras el viaje de Fernández: "qué lindo que nos vuelvan a elegir"

Un mensaje de Aerolíneas Argentinas tras el viaje de Fernández: "qué lindo que nos vuelvan a elegir"

La empresa compartió una imagen del Presidente luego de su vuelo a Roma.

Un mensaje de Aerolíneas Argentinas tras el viaje de Fernández: qué lindo que nos vuelvan a elegir
30 Enero 2020

Aerolíneas Argentinas, la empresa de bandera en la que el presidente Alberto Fernández realizó el vuelo que lo llevó a Roma para dar inicio a su gira por Europa, publicó hoy un mensaje en redes sociales, acompañado por una foto del mandatario y el personal a bordo del vuelo, para expresar su satisfacción por la elección del jefe del Estado.

"Qué lindo es que nos vuelvan a elegir", escribió Aerolíneas en la cuenta que posee en distintas redes sociales, con una imagen de la cabina del avión de Fernández junto a diez  integrantes de la tripulación, entre azafatas y pilotos.

El mandatario viajó junto a la primera dama, Fabiola Yañez; la ministra de Justicia, Marcela Losardo; el canciller Felipe Solá; y los secretarios de Culto, Guillermo Oliveri; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

El vuelo arribó hoy a las 15.40 (11.40 hora de la Argentina) y el presidente fue recibido por los jefes de misión de las embajadas argentinas ante Santa Sede, María Julia Rodríguez; ante el gobierno italiano, Tomás Ferrari; y ante organismos de Naciones Unidas con sede en Roma, Carlos Cherniak.

También lo recibieron en el aeropuerto Fiumicino, de Roma, el oficial argentino de protocolo del Vaticano, Guilermo Karcher, la cónsul general en Roma Lucía Dougherty, y un representante del gobierno italiano.

Desde principios de diciembre pasado, tras la asunción del presidente Alberto Fernández, Aerolíneas Argentinas está presidida por Pablo Ceriani, quien había participado previamente en la gestión de la empresa en 2009, y, luego, entre 2013 y 2015, en la vicepresidencia de la compañía, cuando al frente se encontraba Mariano Recalde. (Télam)

Comentarios