Esta noche llegan los restos de la tucumana que falleció en Chile tras un accidente

Esta noche llegan los restos de la tucumana que falleció en Chile tras un accidente

La Provincia se encargó de repatriar el cuerpo de Mercedes Gladys Rivero.

IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK / MERCEDES GLADYS RIVERO IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK / MERCEDES GLADYS RIVERO
29 Enero 2020

El cuerpo de Mercedes Gladys Rivero, la tucumana oriunda de Bella Vista que falleció el martes de la semana pasada en un accidente ocurrido en Chile, llegará esta noche a la provincia.

El hecho ocurrió en la ciudad de Vicuña, a 76 kilómetros del control fronterizo Juntas del Toro que une la Región de Coquimbo con San Juan. La camioneta en la que viajaba la mujer cayó a un barranco de 30 metros en la ruta internacional 41. Ella falleció en el lugar, mientras que su pareja, Marcelo Cortés, quedó internado en el país vecino.

Por orden del gobernador, Juan Manzur, y su vice, Osvaldo Jaldo, la Provincia se hizo cargo de los costos y la logística de la repatriación del cuerpo. 

Desde la Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Secretaría de Relaciones Internacionales se trabajó de forma articulada con la familia de la víctima, con Cancillería de nuestro país y el Consulado argentino en Chile para concretar el traslado de los restos, que llegarían alrededor de las 21.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios