Las rutas chilenas volvieron a enlutar a Tucumán: una mujer murió tras volcar una camioneta - LA GACETA Tucumán

Las rutas chilenas volvieron a enlutar a Tucumán: una mujer murió tras volcar una camioneta

El vehículo, con dos ocupantes a bordo, desbarrancó cerca del camino que une la región de Coquimbo con la provincia de San Juan. La víctima era de Bella Vista y se encontraba de vacaciones.

22 Ene 2020
3

A menos de una semana del siniestro vial que le costó la vida a la familia Fretin volviendo de Iquique, en Chile, Tucumán vuelve a estar de luto. Ayer, nuevamente en el país vecino, una mujer oriunda de nuestra provincia falleció luego de un fatal accidente de tránsito. Ocurrió a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une a la región de Coquimbo con la provincia de San Juan.

Según consigna el portal chileno El Día, una camioneta -con dos personas a bordo- cayó a un barranco de 30 metros por causas que se desconocen. Producto del siniestro, unas de ellas falleció. 

La víctima fatal es una mujer tucumana, identificada como Mercedes Gladys Rivero, quien era oriunda de Bella Vista y se encontraba de vacaciones en Chile. La fallecida fue atendida y trasladada a la asistencia pública de ese lugar. Tenía cuatro hijos. 

VÍCTIMA. Gladys vivía en Bella Vista y estaba de vacaciones en Chile.

La mujer no habría resistido la gravedad de sus lesiones, y perdió la vida. El otro ocupante, identificado como Mauricio Cortés, novio de la víctima, resultó con distintas lesiones y se encuentra internado.

Hasta el momento se desconoce quién de los dos conducía el vehículo. Según lo informado por los voluntarios, el hecho se habría registrado cerca de las 13 del martes, movilizando a personal de Bomberos de Vicuña, quienes acudieron a la emergencia y solicitaron apoyo de la unidad de Rescate de los voluntarios de La Serena.

En las redes sociales, amigas de Gladys la despiden con mucho dolor. 

Comentarios