En Atlético dicen que Bianchi se dio con el gusto: jugará en Colón

El defensor posó ya con la camiseta del "Sabalero" que le cederá el 100% del pase de Gustavo Ortiz, un central que fue capitán del equipo hasta que llegó "Pulguita" a Santa Fe.

26 Ene 2020
1

"SABALERO". Bianchi posó con la camiseta de Colón, su nuevo club. FOTO TOMADA DE TWITTER

Finalmente, Bruno Bianchi se dio con el gusto y le ganó por cansancio a la directiva de Atlético, aseguró uno de los negociadores que habitualmente está en la primera línea de fuego del mercado de pases.

Bruno Bianchi ya no es más jugador de Atlético, desde hoy ya forma parte del plantel de Colón, que tiene entre sus filas a otros ex “decanos” como Luis Rodríguez y Rodrigo Aliendro.

¿Cómo hizo Bianchi para irse de Atlético? Colón ofertó la totalidad del pase de Gustavo Ortiz, un defensor de 27 años que supo ser capitán del “Sabalero” hasta la llegada de “Pulguita” al equipo. Ortiz será 100% “Decano” mientras que Bianchi lo será de Colón.

“El cambio es bueno”, sostienen desde 25 de Mayo y Chile. “El jugador ya no quería estar acá, entonces era difícil sostenerlo. Ortiz, por caso es un gran futbolista y tiene mucho años por delante, dijo la fuente de Atlético.

Caso cerrado, Bianchi, feliz firmó para Colón.

Comentarios