Sara Alperovich habló de "inconsistencias y contradicciones" en la causa de su padre

Utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que “la verdad va a salir a la luz”.

EN LAS REDES SOCIALES. La legisladora ya se había expresado respecto a la denuncia y acompañó sus palabras con una foto en la que abraza a su padre. @saraalperovich EN LAS REDES SOCIALES. La legisladora ya se había expresado respecto a la denuncia y acompañó sus palabras con una foto en la que abraza a su padre. @saraalperovich @SARAALPEROVICH
23 Enero 2020

"Inconsistencias y contradicciones. Eso es lo único que encontraron en la revisión ocular que pidió la defensa y ordenó el juez. La verdad va a salir a la luz", escribió Sara Alperovich en Twitter y compartió la nota de LA GACETA que habla de la inspección ocular realizada hace dos días.

La medida se concretó en el departamento que tiene en Puerto Madero el senador José Alperovich. Según su sobrina y denunciante, allí habrían ocurrido los dos primeros ataques sexuales de un total de siete episodios.

“Allí pudimos detectar que la denunciante incurrió en varias contradicciones, que precisaremos a la Justicia”, dijo Mariano Cúneo Libarona, defensor porteño del ex gobernador, tras la inspección. Y aseguró que cuentan con "mucha prueba testimonial y documental, y la aportaremos al expediente. Incluso denunciaremos el plan siniestro para perjudicar a Alperovich".

La inspección ocular fue llevada adelante con la presencia de la denunciante y de su abogado; de Osvaldo Rappa, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº35; de integrantes del estudio de Cúneo Libarona; del fiscal Santiago Vismara, y de personal de las fuerzas de seguridad. Alperovich no asistió.

Comentarios