La sobrina de Alperovich viajó a Buenos Aires por sus propios medios

La sobrina de Alperovich viajó a Buenos Aires por sus propios medios

La joven asistió a la inspección ocular en el departamento de Puerto Madero.

PRECISIONES. Antes de pedir la licencia, Alperovich ya sumaba cinco faltas. CAPTURA DE VIDEO PRECISIONES. Antes de pedir la licencia, Alperovich ya sumaba cinco faltas. CAPTURA DE VIDEO
23 Enero 2020

Milagro Mariona, vocera de la sobrina y ex colaboradora del senador José Alperovich, emitió un comunicado de prensa en el que informó que la denunciante viajó por sus propios medios a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para asistir a la inspección ocular en el departamento de Puerto Madero de propiedad del funcionario donde habrían acaecido los dos primeros supuestos ataques sexuales. “Estuvo allí junto a su abogado (Ricardo Santoro) porque quería estar presente en esta instancia”, manifiesta el texto. Alperovich no fue ayer a su domicilio: tampoco había acudido a la audiencia oral y pública celebrada por la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción de la provincia el 14 de enero para tratar el recurso que había presentado su defensa. La denunciante sí se presentó en los Tribunales provinciales, aunque siguió el debate de la cuestión de la competencia presidido por el camarista Enrique Pedicone desde un recinto ubicado al costado de la sala.

“Ella colaboró en todo momento con la realización de la medida de la inspección ocular e identificó los lugares que, según el fiscal (Santiago Vismara), coincidían con su declaración”, dice el parte de prensa respecto de la prueba practicada ayer por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº35 a cargo del juez Osvaldo Rappa.

“Ella se encuentra bien; expresó tranquilidad al ver que la causa avanza y tiene expectativas en cuanto al desarrollo posterior”, manifestó Mariona en el texto. “Fue una situación difícil, pero también la fortalece”, añadió la vocera.

Comentarios