Por tiempo indeterminado: dos derrumbes mantendrán cortada la ruta hacia Tafí del Valle

Los desprendimientos de piedras y tierra ocurrieron en los kilómetros 31 y 36.

22 Ene 2020
4

EN EL INDIO. El derrumbe más grande ocurrió a dos kilómetros del monumento. FOTO PRENSA VIALIDAD PROVINCIAL

Muchos vehículos quedaron varados en la ruta 307, debido dos derrumbres, que mantendrán el tránsito interrumpido por tiempo indeterminado. Personal de Vialidad trabaja infructuosamente para despejar las pesadas piedras que obstaculizan el camino.

Según informó Vialidad, en el lugar hubo caídas de piedras y tierra sobre el camino a causa de la intensa lluvia que se registró durante la madrugada.

Especialistas de la DPV explicaron que la interrupción del tránsito vehicular será por tiempo indeterminado

Ricardo Abad, director de Vialidad, detalló que "detectamos dos derrumbes muy grandes. Uno en el kilómetro 32, donde se produjo desprendimientos de la montaña en una zona muy alta. Cuando podamos despejar la calzada, seguramente seguirá movilizándose material hasta que se estabilice el terreno. Se está trabajando con una retroexcavadora y un carretón. La zona tiene una pendiente muy pronunciada”.

Los desvíos

La Policía anticipó, mediante un comunidado, que el tránsito es desviado "en la zona de La Angostura, como así también en el kilómetro 13 de la ruta 307, altura Las Mesadas, por parte de Policía Vial Capital".

Comentarios