Atlético viaja a Buenos Aires sin los lesionados Díaz y Lotti

Atlético viaja a Buenos Aires sin los lesionados Díaz y Lotti

Los delanteros continuarán con su recuperación en la provincia. El "Ruso" Zielinski designó a 28 jugadores. Los amistosos.

LISTO. Lucchetti encabeza la lista de jugadores que viajan a Buenos Aires. PRENSA ATLÉTICO LISTO. Lucchetti encabeza la lista de jugadores que viajan a Buenos Aires. PRENSA ATLÉTICO
12 Enero 2020

En unas horas (20.30), el plantel de Atlético viajará rumbo a Buenos Aires con varios objetivos: el principal, buscar el tan ansiado rodaje futbolístico, teniendo en cuenta que el equipo viene de hacer la “parte dura” de la pretemporada, que en realidad se basa en ejercicios de resistencia mezclados con fútbol.

Ahora se viene la parte que le interesa a Ricardo Zielinski, que el equipo que terminó de la mejor manera 2019 continúe por esa misma línea y no que sea como el que arrancó a inicios del segundo semestre pasado, perdiendo y con rendimientos flojos. Aseguran que eso no volverá a suceder por el simple hecho de que los jugadores se conocen entre sí y que hay una química que solo se consigue con conocimiento y convivencia.

Ahora, el segundo objetivo de los “Decanos” son los tres amistosos que jugarán en la Gran Ciudad, mañana mismo contra Patronato, el miércoles con el sorprendente Arsenal de Sarandí, y el viernes con Banfield. Ese mismo día pegará la vuelta el grupo a Tucumán.

Ahora, ¿hay riesgo de que alguien se vaya del club? Bruno Bianchi pidió irse, ya que tendría todo acordado con Colón, sin embargo al club no llegó un ofrecimiento formal por el defensor, entonces no se habla del tema. Estos días en Buenos Aires, de hecho, también se convertirán en la fecha límite para negociaciones. Si el “Sabalero” realmente quiere al central, la operación debe cerrarse esta semana. Pasado el viernes, Atlético retirará a sus jugadores del mercado.

Entre los 28 futbolistas que designó el “Ruso” no están ni Leandro Díaz ni Augusto Lotti, ambos continuarán con la recuperación de sus lesiones en el complejo de Ojo de Agua. Tampoco fueron citados Kevin Isa Luna y Daniel Ibáñez debido a que también están superando sendas molestias físicas.

Esta es la lista completa de los “decanos” que viajan a Buenos Aires:

Arqueros: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez y Franco Pizzicannella.

Defensores: Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Bianchi, Fabián Monzón, Dylan Gissi, Gabriel Risso Patrón, Agustín Lagos y Camilo Albornoz.

Volantes: Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Ramiro Carrera, José Luis Fernández, Leonardo Heredia, Federico Bravo, Tomás Cuello y Hernán Rosales.

Delanteros: Javier Toledo, Lucas Melano, Jonás Romero, Ramiro Ruiz Rodríguez y Nicolás Laméndola.

Comentarios