Versiones contradictorias: Atlético no recibió un pedido de Colón por Bianchi

Versiones contradictorias: Atlético no recibió un pedido de Colón por Bianchi

CODICIADO. Según el representante de Bianchi, el jugador está listo para partir a Santa Fe. Pero en Atlético lo desmienten. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio (archivo) CODICIADO. Según el representante de Bianchi, el jugador está listo para partir a Santa Fe. Pero en Atlético lo desmienten. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio (archivo)
10 Enero 2020

“Nosotros no recibimos ningún pedido oficial por el jugador de parte de Colón, así que no podemos manejarnos por trascendidos”, consignó Miguel Abbondándolo. El directivo es el encargado de manejar todo lo referido a la compra y venta de jugadores en Atlético. Entonces la pregunta de los hinchas se mantiene en pie: ¿se va o se queda Bruno Bianchi en el club?

Según Abbondándolo, esto no significa que el pase no pueda concretarse en el futuro. “Esto es fútbol. Si nos llega una oferta económica que les convenga a Atlético y al jugador es indudable que la vamos a estudiar. Pero hasta ahora no hay nada al respecto”, enfatizó.

El dirigente reconoce que la idea es que no se vaya nadie. “Es nuestra intención y la de Ricardo Zielinski: no desprendernos de ningún jugador y tampoco realizar incorporaciones”, apuntó.

En Santa Fe se sabe del interés de Colón por contar con el marcador central, que curiosamente inició su carrera futbolística en Unión. Medios de esa provincia advierten que Bianchi ya recibió un ofrecimiento. Hasta se baraja la posibilidad de que como parte de pago de uno de los referentes “albiceleste” pueda regresar a la provincia Lucas Acevedo, una de las grandes figuras de San Martín durante la temporada pasada y actualmente relegado en los “sabaleros”, por más que cuenten con nuevo entrenador (Diego Osella).

Dos voces

Mientras Bianchi, en comunicación con LG Deportiva, negó cualquier contacto con los directivos santafesinos sobre el posible traspaso a los “sabaleros”, Roberto San Juan, representante del futbolista, consignó que las negociaciones están en marcha.

“Yo ya tengo todo arreglado en lo que respecta al contrato de Bruno con Colón. Lo único que faltaría es que la gente de Colón se comunique con Miguel Abbondándolo para hacerle un ofrecimiento formal por el 50% del pase que es propiedad de Atlético ”, comentó San Juan.

Según el representante, con el regreso al país de José Vignatti, presidente de Colón -que se producirá el domingo- esas negociaciones entre las partes pueden acelerarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios