Contra el Dortmund, Lionel Messi jugó su partido N° 700 con el Barcelona

Contra el Dortmund, Lionel Messi jugó su partido N° 700 con el Barcelona

La máxima marca pertenece a Xavi Hernández, con 767. El Blaugrana pasó por 13a. temporada consecutiva a octavos como primero del grupo.

Messi también asistió a Griezmann, que marcó el tercer tanto culé en el Camp Nou. (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es) Messi también asistió a Griezmann, que marcó el tercer tanto culé en el Camp Nou. (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es)
27 Noviembre 2019

De Lionel Messi nada puede sorprender. Aclamado como el mejor jugador de la historia del Fútbol Club Barcelona,en la victoria de hoy ante el Borussia Dortmund jugó su partido N° 700 con la camiseta "Azulgrana".

Quedó a 67 encuentros de Xavi Hernández, ya retirado de los campos de juego, otro símbolo en el mundo culé.

Es el jugado más ganador del Barça con 34 títulos, entre ellos resaltan 10 Ligas, 4 Liga de Campeones, 6 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

Con cinco Balones de Oro y seis Botas de oro conquistados, lleva anotados en su carrera 613 goles y suma 237 asistencias. Con su tanto de esta noche en el Camp Nou, le ha convertido a 34 rivales diferentes en Champions.

En Champions, con 114 dianas, es el segundo máximo artillero después de Cristiano Ronaldo, que registra 127.

La fiesta culé fue completa. Por otro récord de su ídolo y porque con el 3-1 sobre el Dortmund, el equipo azulgrana alcanza por 13a. consecutiva la clasificación a octavos de la Champions como primero en su grupo.

Comentarios