Lionel Messi es el jugador que más hat-trick lleva marcados en la Liga española

Lionel Messi es el jugador que más hat-trick lleva marcados en la Liga española

Suma 35, uno más que Cristiano Ronaldo. Este año conquistó la Bota de Oro, The Best y el Balón de Oro

Messi se lleva la pelota después de su 35° triplete en la Liga española. (FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA) Messi se lleva la pelota después de su 35° triplete en la Liga española. (FOTO TOMADA DE PRENSA FC BARCELONA)
07 Diciembre 2019

Tres golazos para festejar ante su público el reciente Balón de Oro, que le fue entregado antes del encuentro con el Mallorca por sus tres hijos, A pura emoción, así vivió Lionel Messi el impresionante recibimiento que le tributó el Camp Nou por otro de los tantos galardones que ha cosechado en su carrera.

Y en la cancha, devolvió tanta devoción recibida por parte del público culé con otra exhibición majestuosa y un hat-trick con el que alcanzó récord en ese rubro en la Liga española, 35, uno más que Cristiano Ronaldo. Tres goles excepcionales de Leo en una actuación orquestal también extraordinaria del elenco de Valverde, quizás la mejor de los últimos tiempos. 

También vale señalar que, pese a no haber estado en los primeros cinco partidos de la Liga Santander, ya es el goleador con 12 dianas, una más que Benzema, del Real Madrid, con el que comparte el cetro en asistencias, cinco. Y en la temporada, lleva siete goles desde afuera del área.


Además, es el único jugador que ha convertido al menos 10 tantos en cada una de las últimas 14 temporadas en las cinco grandes ligas de Europa.

Bota de Oro, The Best y Balón de Oro ha conquistado en 2019. Su Majestad, Lionel Messi...

Comentarios