Las repercusiones de la denuncia contra Alperovich en las redes

Las repercusiones de la denuncia contra Alperovich en las redes

La acusación por abuso sexual de una sobrina del senador es el asunto más comentado en el país.

Las repercusiones de la denuncia contra Alperovich en las redes LA GACETA (ARCHIVO)
22 Noviembre 2019

José Alperovich y #NoNosCallamosMás son uno de los temas más hablados en todo el país por las redes sociales en las últimas horas.

Las repercusiones de la denuncia contra Alperovich en las redes

Incluso llegó a ser el octavo tema más hablado en Twitter en todo el mundo.

Las repercusiones de la denuncia contra Alperovich en las redes

La sobrina del senador José Alperovich que trabajó junto a él en la campaña para gobernador lo denunció por abuso sexual tanto en los Tribunales penales de Tucumán como en Buenos Aires, en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), ya que los abusos habrían ocurrido en las dos provincias.

Por las redes, numerosas figuras reconocidas del país se pronunciaron respecto al tema. "Señor Senador que se encuentra escondido en Miami desde el sábado y partió en el vuelo de LAN nro 7820. Le pedimos que regrese espontáneamente y se ponga a derecho por la denuncia de su sobrina", publicó la diputada Amalia Granata.

Alberto Lebbos compartió la noticia en su cuenta de Twitter y comentó: "¡nunca se olviden que el sátrapa José Alperovich promueve violencia e impunidad!".

La actriz Thelma Fardín quien tiene su propia denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés se refirió a la sobrina de Alperovich como "valiente".

"Se animó a denunciarlo apropiándose de su historia, poniéndole nombre y apellido al monstruo que le quitaba la libertad. Nos tenemos, no nos callamos más; estamos  sanando juntas", publicó.

El periodista Eduardo Feimann también compartió la noticia en redes. 

¿El Senado ya refugia a delincuentes con prisión preventiva y procesamientos, blindarán también a Alperovich?, preguntó en su cuenta de Twitter Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur.

Comentarios