Gane o pierda, Leito confirmó que seguirá siendo presidente de Atlético

Gane o pierda, Leito confirmó que seguirá siendo presidente de Atlético

"Atenderé ambos temas con la misma responsabilidad", explicó el candidato del Frente de Todos.

24 Octubre 2019

El candidato a diputado por el Frente de Todos, Mario Leito, aseguró hoy que seguirá como presidente de Atlético más allá de que sea electo en las elecciones que se realizarán el domingo en todo el país.

"Dentro de mis funciones, es de permanecer en Buenos Aires todos los días. Yo formo parte de la mesa de la Superliga que son siete clubes (junto a los cinco grandes y Defensa y Justicia). Todas las semanas tengo reuniones, contando también la de los presidentes. Es decir, que todo el mes tengo que ir a la Capital", sostuvo.

El candidato en primer término del oficialismo sostuvo que está dispuesto a cumplir con ambas funciones: “atenderé el tema de Atlético y también lo de diputados con la misma responsabilidad que vengo mostrando en el manejo del ‘Decano’”.

Además, se refirió a las fotos que le pidieron los hinchas del clásico rival de los de 25 de Mayo y Chile: "la gente de San Martín se arrimó muchísimo a mí en esta campaña. Tengo cuadros autografiados con camisetas de San Martín que me regalaron. Todos los días donde voy me dicen 'Leito, yo te quiero decir que soy de San Martín pero te acompañamos y te votamos'. Si me molestara no tendría que haber asumido este compromiso".

"Deben entender que estoy en una situación en la que tengo que tener la mirada para todas. En Atlético entregué absolutamente todo. Fui muy coherente en lo que decía que iba a hacer con lo que hacía. Lo saqué de la tercera categoría a un club concursado, fundido. En cada esquina había un acreedor. Hoy la institución está ordenada, jugando en la máxima categoría. Hicimos obras que nadie se imaginaba. Además teniendo superávit. Nunca le falté respeto al socio", añadió.

Por último, afirmó que “en los años que llevo de presidente me colgaron banderas. Que alguien diga si alguna vez dije una palabra fuera de lugar. Es muy difícil que me quiebren esas cosas. Me han hecho operetas políticas por todas partes. Sin embargo tengo muy firme mis convicciones. Es la única manera de conseguir los objetivos”.

Comentarios