Cuánto cuestan las nuevas camisetas de San Martín y dónde se las puede conseguir

Cuánto cuestan las nuevas camisetas de San Martín y dónde se las puede conseguir

Desde la firma que viste al "Santo" dieron detalles de los precios de los modelos que fueron presentados en La Ciudadela.

04 Octubre 2019

Los hinchas de San Martín pudieron conocer ayer dos de las tres camisetas que el "Santo" lucirá en el resto de la Primera Nacional, torneo en el que viene siendo protagonista principal bajo la conducción de Favio Orsi y Sergio Gómez.

En un evento que se realizó en La Ciudadela, que contó con la presencia de los futbolistas del plantel principal, la marca que viste al equipo tucumano mostró la casaca tradicional y la primera alternativa. Ambos modelos fueron bien recibidas por los presentes.

A diferencia de los modelos anteriores, la roja y blanca a bastones tiene una franja negra sobre los hombres y una línea, en cada hombro, que parte desde una publicidad.

Desde KDY informaron que los precios que la camiseta para adultos tendrá un valor $ 2.699, mientras que el valor para la de los niños será de $ 2.029. Todas ya están disponibles en los locales del "Santo Store". Al resto de los comercios comenzarán a llegar la próxima semana.

Además, según lo que trascendió, el 2 de noviembre, día del aniversario del club, se conocerá la segunda casaca alternativa.

En detalle
La camiseta oficial respeta los mismos 11 bastones que tiene el escudo y cuenta con un detalle en negro en los hombros y mangas, ya que algunos sponsors pidieron mantener el color original de sus empresas en los logos.  

La camiseta oficial alternativa uno, tiene una franja de cuadros blancos y rojos, en el frente.

La empresa fabricante también adelantó que la camiseta alternativa dos, (será presentada en noviembre) tendrá un color que, hasta el momento nunca, estuvo presente en las camisetas del club de Ciudadela. 

Comentarios