Orsi-Gómez analizaron la victoria del "Santo"

Orsi-Gómez analizaron la victoria del "Santo"

Orsi-Gómez analizaron la victoria.

AUTOCRÍTICA. La dupla técnica del “Santo” sabe que hay cosas por mejorar. AUTOCRÍTICA. La dupla técnica del “Santo” sabe que hay cosas por mejorar. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
23 Septiembre 2019

El San Martín de Favio Orsi y Sergio Gómez comienza a acentuar y mostrar credenciales de una identidad de juego; un equipo que comienza a reconocerse. “Creo que pegamos en el momento justo, sobre todo en el segundo gol; última jugada del primer tiempo”, afirma tajante Orsi, y analiza el juego de su equipo. “Hicimos un primer tiempo inteligente, entendiendo que la transición en los últimos metros había que resolverla rápido. Así llegó el primer gol. Es algo que se había trabajado”, explica.

A pesar de la victoria y de los pinceles de buen fútbol, Gómez no cree que se realizó “él” juego perfecto. “Creo que no fue un gran partido, pero sí uno inteligente en el cual nos fuimos adaptando a las diferentes situaciones”, dice, coincidiendo con la visión de su compañero de dupla técnica. También destaca las intervenciones de Ignacio Arce. “Nos pone contento que haya aparecido en momentos clave”, comenta el “Negro”.

Existieron momentos de tensión y peligro en el área “santa”. “Sí pensamos que se nos iba a complicar. Brown siempre juega a las segundas pelotas. Alguna ‘pelota sucia’ nos podía complicar. Tuvimos alguna chance para rematar el partido, pero ellos también nos llegaron”, dice Orsi.

El San Martín de la dupla afina sus engranajes de funcionamiento y sabe que debe ajustar algunas piezas. “Entendemos que es una carrera de puntos, ganando siempre se puede mejorar un poquito más”, cerró Gómez.

Comentarios