La emoción de la futbolista tucumana herida durante el cortejo fúnebre de su hermano

La emoción de la futbolista tucumana herida durante el cortejo fúnebre de su hermano

Correa jugó de titular en la goleada de San Lorenzo sobre Gimnasia.

Las fotos que Correa compartió a través de Twitter. Las fotos que Correa compartió a través de Twitter.
30 Septiembre 2019

Luego de los incidentes que se registraron durante el cortejo fúnebre de su hermano, la tucumana Rocío Correa tuvo una alegría durante el fin de semana: jugó de titular en la goleada de su equipo, San Lorenzo, ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha del Fútbol Femenino de Primera División A.

En el "Ciclón" sorprendió la presencia de Correa, quien la semana pasada resultó herida por los disparos de bala de goma durante el sepelio de su hermano, que había fallecido el miércoles en un accidente de tránsito sobre la autopista Tucumán-Famaillá.

La televisión mostró cómo le quedó el cuerpo a Correa. La televisión mostró cómo le quedó el cuerpo a Correa.

La tucumana, futbolista del seleccionado argentino, recibió dos impactos en la zona de las costillas y de la espalda por parte de la Policía de Tucumán. Sin embargo, la delantera volvió el viernes a Buenos Aires y el sábado salió desde el inicio a jugar contra las chicas del "Lobo", a las que superaron por 4 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Tras los incidentes, la jugadora comentó durante la ceremonia aparecieron unos 20 policías y les dispararon a todos. “Corríamos y nos seguían haciendo disparos. Hay por lo menos 15 heridos. A un tío mío le pegaron 25 tiros”, detalló.

“No teníamos intenciones de provocar nada, solo queríamos ir al cementerio a dejar a mi hermano”, cerró la deportista que se destaca en las canchas de fútbol de todo el país.

El sábado, Rocío reapareció en las redes sociales y manifestó su gratitud para quienes la apoyaron después de los hechos ocurridos en avenida Independencia y Constitución. "Quiero darles las gracias de todo corazón a San Lorenzo y a todas las personas que me están apoyando en este momento tan difícil de mi vida", publicó en Twitter.

Su currículum

Para conocer un poco más sobre su carrera, sólo se necesita saber que la volante creativa se convirtió, a principios de año, en la primera futbolista tucumana en firmar un contrato profesional. Actualmente juega el torneo de la AFA para San Lorenzo, y en su currículum ya acumula varios goles: en el inicio del campeonato hizo un “hat-trick”, nada menos que en el clásico, ante Huracán; luego, le marcó a Lanús, con una hermosa chilena.

"Los obstáculos que tuve en el camino. No es fácil ser del interior, estar lejos de la familia, de tus seres queridos. Ser profesional es un logro de tanta lucha. Veníamos dando pasos cortos, pero seguros; y ahora se nos valora: tenemos un sueldo, un contrato por un año. San Lorenzo nos brinda todo. Con cinco chicas del interior vivimos en la pensión del club, y nos dan dinero para el día a día", le había contado la joven de 19 años a LA GACETA.

Comentarios