Lucchetti sí, Gustavo Toledo no: la lista de Zielinski para enfrentar a Huracán

Lucchetti sí, Gustavo Toledo no: la lista de Zielinski para enfrentar a Huracán

El DT convocó 18 futbolistas para el choque ante el "Globo". El posible equipo.

Atlético sintió la ausencia del Laucha Lucchetti. LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI Atlético sintió la ausencia del "Laucha" Lucchetti. LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
27 Septiembre 2019

Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de los 18 futbolistas que serán tenidos en cuenta para el partido en el que Atlético irá por la recuperación en la visita a Huracán, por la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El DT confirmó el regreso de Cristian Lucchetti, quien estuvo ausente en los últimos partidos por una lesión. "Laucha" volvería a la titularidad y dejaría en el banco a Alejandro "Oso" Sánchez.

Gustavo Toledo, quien había mostrado signos de recuperación en la última semana, quedó marginado de la delegación. El defensor podría debutar recién en el encuentro de la próxima fecha, ante Talleres de Córdoba.

Por lo observado en la práctica, el "Decano" tendrá tres cambios respecto del equipo que perdió contra Vélez: Cristian Erbes por Leonardo Heredia, Ariel Rojas por Carrera y Augusto Lotti por Díaz, de modo que formará con Sánchez; Ortiz, Bianchi, Cabral y Monzón; Acosta, Bravo, Erbes y Rojas; Lotti y Toledo.

El encuentro se disputará el domingo desde las 13.15 en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, con el arbitraje de Darío Penel.

La lista completa

ARQUEROS: Alejandro Sánchez y Cristian Lucchetti.

DEFENSORES: Bruno Bianchi, Jonathan cabral, Dylan Gissi, Fabián Monzón y Marcelo Ortíz.

MEDIOCAMPISTAS: Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ramiro Carrera, Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, José Luis Fernández y Ariel Rojas.

DELANTEROS: Leandro Díaz, Augusto Lotti, Lucas Melano y Javier Toledo.

Comentarios