La fiesta por los 117 años de Atlético se escuchó en todo Barrio Norte

La fiesta por los 117 años de Atlético se escuchó en todo Barrio Norte

Los hinchas comenzaron con los festejos anoche en el estadio Monumental con un espectáculos de fuegos artificiales.

27 Septiembre 2019

Los hinchas de Atlético le pusieron fuegos artificiales y mucha fiesta al inicio de los festejos por el cumpleaños número 117 del "Decano". Como de costumbre, los fanáticos concurrieron al estadio Monumental "José Fierro" para comenzar a celebrar desde el primer minuto del aniversario de la fundación del club más antiguo del noroeste argentino.

Los fanáticos comenzaron a llegar a 25 de Mayo al 1.300 antes de la medianoche. Cuando el reloj marcó las 00 del 27 de octubre arrancaron con cánticos y pirotecnia que se escuchó en todo Barrio Norte.

Atlético llega a su aniversario 117 en un momento irregular en lo deportivo, pero eso queda al margen. Los organizadores de la fiesta de anoche dijeron que el club va más allá de los 90 minutos que dura un partido, y eso quedó más que claro.

Agenda

Los actos encabezados por la Comisión Directiva comenzaron a las 11 en el Cementerio del Oeste. Allí se hizo una ofrenda floral al socio fundador y primer presidente del club, el profesor Agenor Albornoz.

Luego, a las 17, el club se sumará al Maratón Nacional de Lectura, destinada a las divisiones inferiores del club en el complejo José Saimoiraghi. Mientras que a las 20 se oficiará una misa conmemorativa en la Iglesia de La Merced.

El "Decano" fue fundado el 27 de septiembre de 1902, y el 117 aniversario lo encuentra siendo una de las instituciones que más creció en los últimos años en el fútbol argentino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios