FIFA 20, a horas de su lanzamiento mundial: los puntajes de los jugadores de Atlético

FIFA 20, a horas de su lanzamiento mundial: los puntajes de los jugadores de Atlético

Quiénes son los mejores futbolistas del "Decano" en el juego.

FOTO TOMADA DE REALSPORTL101.COM FOTO TOMADA DE REALSPORTL101.COM
26 Septiembre 2019

Los fanáticos de FIFA cuentan las horas para el lanzamiento mundial de la nueva versión, que vendrá con algunas novedades. EA Sports, la empresa fabricante del juego, anunció hace unos meses que el 27 de septiembre será la fecha para comprar el entretenimiento que ya tiene varias generaciones.

FIFA 20 podrá jugarse a partir de mañana en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y además en la PC. La compañía reveló que esta entrega contará con algunas características que no venían siendo tenidas en cuenta:

- Se podrá dominar en la defensa y en el ataque con un mayor control y más opciones en los duelos uno contra uno.

- El balón girará y rebotará de una forma hiperrealista para que disfrutes del fútbol más auténtico en FIFA 20.

- Los disparos con efecto: tiros libres descendentes, pelotas sin rotación y tiros ascendentes al primer toque. Todo esto y mucho más es posible gracias al nuevo sistema de movimiento de pelota de FIFA 20.

¿Y en Atlético?

Pero lo que les interesa a los hinchas de Atlético son los puntajes que tendrán los jugadores del "Decano", el único equipo tucumano que aparecerá en FIFA 20. Según el usuario de YouTube FIFAALLSTARS.COM, el mejor de los de 25 de Mayo y Chile será el defensor Bruno Bianchi (75), seguido por Javier Toledo (73), Cristian Lucchetti (72) y Gonzalo Castellani (72). Con un punto menos están Guillermo Acosta (71), Leandro Díaz (71), Jonathan Cabral (71), José Luis Fernández (71), Gustavo Toledo (71) y Ariel Rojas (71).

Debajo de la línea de los 70 se encuentran Ramiro Carrera (69), Cristian Erbes (68), Leonardo Heredia (68), Federico Bravo (67), Dylan Gissi (67), Fabián Monzón (67), Lucas Melano (67), Alejandro Sánchez (66), Augusto Lotti (65), Gabriel Risso Patrón (65) y Marcelo Ortíz (64).

Cabe recordar que San Martín no estará disponible este año, ya que, a diferencia de lo que pasa en otras ligas del planeta, FIFA sólo incluye a los equipos que disputan la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Comentarios