Luego de brillar con San Martín, Mercier protagonizó un choque en barrio El Bosque

Luego de brillar con San Martín, Mercier protagonizó un choque en barrio El Bosque

El futbolista colisionó con un motociclista en la intersección de Asunción y Mendoza.

Mercier llegó para reforzar a San Martín en el mercado de invierno. Mercier llegó para reforzar a San Martín en el mercado de invierno.
23 Septiembre 2019

Juan Mercier protagonizó un accidente de tránsito esta mañana cuando circulaba con su camioneta por las inmediaciones del parque Avellaneda. Como consecuencia del choque, un joven resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Según lo que se informó, "Pichi" conducía una Toyota Hilux de color negra cuando al llegar a la intersección de Asunción y Mendoza impactó contra un motociclista que circulaba en una Corven Energy 100 cc.

El conductor del rodado menor fue identificado como Javier Rodrigo Zato, de 28 años, quien fue trasladado por el personal de emergencia al hospital Centro de Salud. El médico de guardia, Sergio Mansilla, aseguró que Zato sufrió politraumatismos pero que se encontraba fuera de peligro.

Se puso en conocimiento a la fiscalía correspondiente y se dio intervención a Criminalística para que trabaje en base al protocolo para estos casos.

El futbolista de 39 años venía de ser una de las figuras en el triunfo que San Martín consiguió ayer a la tarde ante Almirante Brown de Adrogué en la Primera Nacional.

Comentarios