Historia que se repite: dos muertos en accidentes de tránsito

Historia que se repite: dos muertos en accidentes de tránsito

Un joven falleció en Crisóstomo Álvarez al 1.900 luego de perder el control de su moto. En el sur de la provincia, un hombre fue arrollado por un automóvil.

MUERTE EN LA RUTA. Un hombre falleció en Gastona Sur. MUERTE EN LA RUTA. Un hombre falleció en Gastona Sur.
23 Septiembre 2019

Distintos siniestros viales dejaron como saldo dos víctimas fatales durante la noche del domingo y la mañana de hoy en la provincia. El primero sucedió en Crisóstomo Álvarez al 1.900 donde, por causas que se tratan de establecer, un hombre que se movilizaba en una moto Honda Wave negra habría perdido el control del rodado y terminó impactando con el cordón cuneta. La víctima, que aún no fue identificada, perdió la vida en forma instantánea.

Agentes del 911 manifestaron que cuando llegaron al hecho, además de la persona fallecida había una mujer herida, la cual se encontraba inconsciente sobre la calle. La joven fue trasladada de urgencia en una ambulancia del 107 a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro, según se informó.

Historia que se repite: dos muertos en accidentes de tránsito

Tras el siniestro se preservó el lugar del hecho, se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, a Medicina legal y a Criminalística.

Nueva tragedia

En el interior de la provincia, por otro lado, un hombre de 50 años murió luego de haber sufrido un accidente de tránsito con su moto. Según fuentes judiciales, el trágico hecho ocurrió hoy, alrededor de las 6.45 en la nueva traza de la ruta Nacional 38, a la altura de la localidad de Gastona sur.

Allí, por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Renault Sandero Steway, que era conducido por una mujer de 43 años, impactó con la moto de Néstor Marcial Godoy, quien -al parecer- habría intentado cruzar de este a oeste.

Historia que se repite: dos muertos en accidentes de tránsito

La víctima no habría vista el rodado mayor y como consecuencia del siniestro falleció en el acto.

Bomberos, Criminalística Sur, como así también personal del Sistema 911 Concepción colaboran en el lugar.

Comentarios