¿Independiente llega golpeado a Tucumán para enfrentar a Atlético?

¿Independiente llega golpeado a Tucumán para enfrentar a Atlético?

La desconfianza se instaló entre el DT Beccacece y el plantel de Avellaneda.

Sebastián Beccacece, DT de Independiente. (TÉLAM) Sebastián Beccacece, DT de Independiente. (TÉLAM)
19 Septiembre 2019

¿Cómo llega Independiente?, ¿está golpeado por el conflicto interno?, ¿hay un división entre el cuerpo técnico y el plantel?, ¿le “harán una cama” al DT Beccacece? Son algunos de los interrogantes que surgieron esta mañana en Independiente. El rojo de Avellaneda vendrá a Tucumán para enfrentar a Atlético por la séptima fecha de la Superliga.

El fuerte cruce que se desató dentro del vestuario del “Diablo” entre el DT Sebastián Beccacece y el volante Pablo Pérez podría tener sus consecuencias en este compromiso frente al “Decano”. Según trascendió, el futbolista Pérez rompió un pizarrón en el vestuario para mostrar su fastidio, lo que llevó a Beccacece a aplicar una dura sanción: lo alejó del plantel profesional por dos fechas.

Al resto de los jugadores no les agradó el hecho de que el incidente se salió del vestuario y terminó reflejado en todos los medios del país. En Independiente, los dirigentes saben que se rompió un pizarrón, pero temen que haya un quiebre mayor entre jugadores y cuerpo técnico.

La desconfianza se instaló en el triángulo que forman dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas. “Quién siembra vientos cosecha tempestades” dice el viejo dicho que ahora resuena en el club de Avellaneda. En voz baja y sin dar sus nombres, varios jugadores del Rojo manifiestan su incomodidad frente al nuevo escenario de conflicto.

¿Cuál será la solución?, ¿tendrá que irse el DT para descomprimir la situación? Son los interrogantes que sobrevuelan por estas horas en Avellaneda. Mientras tanto, los hinchas “Decanos” esperan que el equipo del “Ruso” Ricardo Zielinski recupere la mística que supo tener de local.

El partido se jugará el sábado en el estadio José Fierro. ¿Podrá Atlético volver al triunfo?, ¿El conflicto que vive Independiente le jugará a favor al equipo local?...

Comentarios