Sin Pablo Pérez ni Domingo: así llega Independiente al duelo con Atlético

Beccacece dio a conocer la lista de jugadores que tendrá a disposición para el partido de mañana.

Beccacece llega en la cuerda floja y una derrota ante Atlético podría complicar su continuidad. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE Beccacece llega en la cuerda floja y una derrota ante Atlético podría complicar su continuidad. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
20 Septiembre 2019

Por decisión de Sebastián Beccacece, Independiente confirmó que tendrá dos sensibles bajas para el partido de mañana, en el que se enfrentará a Atlético por la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

En el "Rojo", los problemas no son sólo futbolísticos ya que tras empatar 2 a 2 con Lanús, en su última presentación, después de ir en ventaja 2-0, se conoció que en el vestuario hubo un fuerte cruce entre el técnico y el volante Pablo Pérez. En primera instancia, el futbolista fue separado del plantel hasta nuevo aviso, pero después el castigo se redujo a dos partidos fuera del equipo.

El lugar del ex jugador de Boca será cubierto por el uruguayo Carlos Benavidez, mientras que Alan Franco será el segundo marcador central en reemplazo de Alexander Barboza, uno de los más cuestionados por la parcialidad "roja".

Otro de que no será tenido en cuenta para el duelo de mañana a las 20 en el Monumental "José Fierro" es Nicolás Domingo, uno de los más queridos por los hinchas del equipo de Avellaneda. El diario Olé publicó que a Beccacece no le gusta el estilo de juego del ex River, pero tampoco actitudes extrafutbolísticas, según le comentó a los dirigentes en la charla que tuvo el lunes por la tarde.

"Los jugadores están con ganas de trabajar y de revertir los resultados porque todos queremos transitar un camino con victorias", señaló el entrenador antes del encuentro contra los de 25 de Mayo y Chile.

La lista completa

Arqueros: Milton Álvarez y Martín Campaña.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Alexander Barboza.

Mediocampistas: Andrés Roa, Alan Soñora, Carlos Benavidez, Lucas Romero y Domingo Blanco.

Delanteros: Alan Velasco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Comentarios