Independiente tendrá dos variantes en el partido del sábado contra Atlético

Independiente tendrá dos variantes en el partido del sábado contra Atlético

El uruguayo Benavídez ingresaría por Pablo Pérez y Franco por Barboza.

El uruguayo Benavíadez no juega de septiembre del año pasado. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Independiente) El uruguayo Benavíadez no juega de septiembre del año pasado. (FOTO TOMADA DE TWITTER @Independiente)
19 Septiembre 2019

El director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, probó hoy con los ingresos de Alan Franco y el uruguayo Carlos Benavídez por Alexander Barboza y Pablo Pérez, respectivamente, para visitar el sábado a las 20, a Atlético en Tucumán por la 7ma. fecha de la Superliga.

Cuestionado por el presente del equipo, que se retiró silbado tras el empate con Lanús (2-2), el entrenador marginó del equipo a Pérez, con quien -dijo- tiene una excelente relación.

En lugar del exBoca, todo parece indicar que Benavidez será su reemplazante. El centrocampista uruguayo, de 21 años, llegó al "Rojo" el año pasado procedente de Defensor Sporting y los de Avellaneda pagaron U$S 2.5 millones por el 60% de su ficha.

En octubre de 2018 se rompió los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda en una práctica, lesión que lo mantuvo alejado de la actividad más de cinco meses. Sería su debut en esta edición de la Superliga.

Su última presencia como titular fue el pasado 28 de septiembre por la 7ma fecha de la Superliga ante Tigre (0-0) en Avellaneda.

Por otra parte, Franco estará en lugar de Barboza, uno de los jugadores más resistidos por la parcialidad de Independiente.

Se especula que esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de Villa Domínico, el entrenador del "rojo" repitió el equipo que había probado en la práctica del miércoles con dos cambios respecto al empate (2-2) frente a Lanús.

Los titulares fueron Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Domingo Blanco, Juan Sánchez Miño; y Silvio Romero. (Télam-especial)

Comentarios