Alberto Fernández llega mañana: reuniones con maestros, sindicalistas, políticos y empresarios

Alberto Fernández llega mañana: reuniones con maestros, sindicalistas, políticos y empresarios

El candidato presidencial del Frente de Todos participará de una cumbre con la UIA y con la CGT en Tucumán.

ÚLTIMA VISITA. Antes de las PASO, Alberto Fernández inauguró el Cepla en la Costanera. ÚLTIMA VISITA. Antes de las PASO, Alberto Fernández inauguró el Cepla en la Costanera. COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
10 Septiembre 2019

El candidato opositor Alberto Fernández volverá mañana a Tucumán, para participar de una cumbre entre industriales y la cúpula del sindicalismo nacional. 

El postulante del Frente de Todos llegará a las 10.30 al aeropuerto y se dirigirá a Banda del Río Salí para visitar una escuela. Al mediodía, encabezará junto al gobernador Juan Manzur el acto central por el Día del Maestro en el teatro Mercedes Sosa. 

La actividad proselitista continuará a la siesta, en el predio de ATSA, con un encuentro con dirigentes políticos y sindicales. A las 18, en tanto, habrá otro mitin en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. 

Ya a las 20 tendrá lugar la actividad central en el hotel Sheraton. Allí analizarán la crítica situación económica y social referentes de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación General del Trabajo (CGT). 

Comentarios