¿Se puede revertir el resultado de las PASO? "Claro que sí", respondió Macri

¿Se puede revertir el resultado de las PASO? "Claro que sí", respondió Macri

"Estamos convencidos de que la elección no sucedió", aseveró el Presidente luego de un acto en Córdoba.

¿Se puede revertir el resultado de las PASO? Claro que sí, respondió Macri
05 Septiembre 2019

"Queremos que este proceso electoral no dañe más a los argentinos, no es cuestión de agravarle la cosa a la gente", aseveró el presidente, Mauricio Macri, en Córdoba.

El jefe de Estado destacó el apoyo de la mayoría de los habitantes de esa provincia, luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital provincial, junto al intendente, el radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.

"Córdoba empuja este modelo de desarrollo productivo federal que queremos para la Argentina", elogió.

Además, volvió a analizar la crisis desatada luego de su derrota en las Primarias del 11 de agosto. Dijo que tiene la "responsabilidad de volver a estabilizar la economía y llevar tranquilidad a todos los argentinos".

Además, se mostró optimista respecto de retener la Presidencia en las elecciones generales. "Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando", sostuvo en diálogo con la prensa. "Claro que sí", respondió cuando se le preguntó si es posible revertir la diferencia de casi 16 puntos por la que perdió en las PASO ante Alberto Fernández

Finalmente, dijo que espera contar con los U$S 5.400 millones del préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI). ""Esperamos el desembolso del FMI porque hemos cumplido con todo", planteó. 

Comentarios