Zielinski: "estamos pagando un costo alto"

Zielinski: "estamos pagando un costo alto"

El entrenador de Atlético reconoció que no esperaba este presente de su equipo.

DAR VUELTA LA PÁGINA. Ricardo Zielinski piensa en ganar ante Arsenal. DAR VUELTA LA PÁGINA. Ricardo Zielinski piensa en ganar ante Arsenal. FOTO DE DIEGO IZQUIERDO / ESPECIAL PARA LA GACETA
28 Agosto 2019

La dura derrota sufrida por Atlético en Mar del Plata dejó varios puntos de análisis, en un comienzo de campeonato que nadie deseaba en 25 de Mayo y Chile. "Estamos pagando un costo alto. No pensábamos que íbamos a pagar este costo", confesó Ricardo Zielinski, el entrenador de los "Decanos", que acumulan tres derrotas en cuatro fechas de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)

"Creo que hicimos un buen primer tiempo ante Aldosivi y merecimos ganar. Tuvimos opciones de gol y no estamos finos a la hora de resolver. Después se dio un partido muy raro y equivocaciones groseras de parte nuestra como para que Aldosivi saque un buen resultado. Esperemos hacer un buen partido ante Arsenal”, explicó el "Ruso", en una entrevista concedida a Radio Nacional Tucumán.

Por la quinta fecha de la SAF, Atlético recibirá el domingo, desde las 11, a Arsenal. Dirigirá Ariel Penel

Como filosofía de vida, el entrenador prefiere dejar atrás la caída ante Aldosivi y pensar en el próximo partido. "De lo bueno y de lo malo salgo rápido. El fútbol es así, los duelos son muy cortitos y las alegrías también", confesó.

Entre las razones de ese mal resultado, resaltó "un déficit en la terminación de la jugada" y reconoció que esperaba que un mejor desempeño de un conjunto que se tuvo que reamar ante la venta de jugadores en el último mercado de pases.

"Hemos formado un equipo nuevo, con muchos jugadores que no venían jugando. Estamos pagando un costo alto. No pensábamos que íbamos a pagar este costo", fue el análisis contundente del entrenador, que apuesta por la intensidad y el equilibrio. "Nos falta ser más intenso como equipo. Tenemos un bajón entre el primer tiempo y el segundo. Nos faltó más equilibrio".

"Uno quiere revancha pero no la hay"

Uno de los refuerzos que aún no encontró su lugar dentro del equipo es Ariel Rojas, que quiere volver al triunfo ante Arsenal. "Tenemos que mejorar. Creo que lo hicimos en el último partido, pero los resultados son los que mandan y que de local tenemos que ganar", explicó el mendocino ex San Lorenzo.

"Cuando uno pierde quiere enseguida quiere la revancha. Pero no la hay. Esta es otra historia, con un rival que tendrá otras virtudes. Vamos a pensar en Arsenal porque nuestro objetivo es ganar de local", deseó el volante que tiene sobre sus espaldas la función de generar juego, junto a Gonzalo Castellani, otro de las incorporaciones más rutilantes del plantel tucumano.

Comentarios