Maley sobre los homicidios en Tucumán: "hay una inconducta de la gente"

Maley sobre los homicidios en Tucumán: "hay una inconducta de la gente"

El ministro se refirió a los hechos de sangre que se registraron en los últimos cinco días.

28 Agosto 2019

Los ocho homicidios que se registraron en Tucumán durante los últimos cinco días encendieron una luz de alarma en la sociedad. Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia aseguran que estos hechos se produjeron por la inconducta de la gente.

En declaraciones a LA GACETA, el ministro Claudio Maley aseguró que "en mucho de los casos se le atribuye a la mala conducta de la gente. Si alguien está en una lugar festivo y se desata una pelea con homicidio hay una inconducta de la que no se le puede hacer responsable al dueño de un negocio o a alguna autoridad en particular".

"Hay otros hechos en ocasión de robo que puede estar influido por muchas cosas: la falta de trabajo, la situación económica o el modo de vida ligado a la actividad delictiva", añadió.

Por último, comentó que la modalidad de trabajo varía de acuerdo a cada situación. "Generamos el mapa del delito junto al Ministerio Público Fiscal y analizando la posibilidad de que se puedan realizar las denuncias a través del celular, para acortar los tiempos".

Comentarios