Nuevo homicidio en Tucumán: mataron de un tiro a un joven en Villa 9 de Julio

Nuevo homicidio en Tucumán: mataron de un tiro a un joven en Villa 9 de Julio

Los sospechosos de asesinar al hombre pertenecerían a dos clanes. Son siete las personas asesinadas en la provincia en menos de 72 horas.

28 Agosto 2019

Un joven murió y otras dos personas resultaron heridas luego de ser baleados en Villa 9 de Julio, presuntamente por integrantes de dos clanes. El trágico hecho ocurrió anoche, pasadas las 21, en Balcarce al 2.200. Con esta muerte, son siete las personas asesinadas en menos de 72 horas en Tucumán.

Según datos aportados por la Justicia, las víctimas se encontraban conversando en un terreno baldío con otros amigos cuando, por causas que se están investigando, dos hombres en una moto se acercaron y empezaron a discutir.

Minutos más tarde se fueron, pero -siempre de acuerdo a lo informado por la Policía- volvieron con armas y en ese momento empezaron a disparar contra los jóvenes.

Nuevo homicidio en Tucumán: mataron de un tiro a un joven en Villa 9 de Julio

Los atacantes serían un tal "Mondragón", quien pertenecería a la familia Toro y "Coquito" Torres, quien sería hijo de "Pichín" Torres. Ambos escaparon y son buscados por la Policía.

La víctima, identificada como Franco Marcelo Ruiz, tenía 25 años. Recibió un disparo en el tórax, debajo de la axila derecha con orificio de salida en la axila izquierda. En tanto, los heridos, de 24 y 26 años, recibieron tiros en las piernas. Ambos se encuentran internados.

Medidas

En la escena se realizó un rastrillaje completo que  permitió recuperar una vaina calibre 40, que será sometida a las  pericias de rigor. También se tomaron muestras de manchas de sangre, para eventuales cotejos genéticos comparativos. En tanto, se efectuó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Finalmente, se tomó declaración a los testigos.

Comentarios