Inseguridad: Elías de Pérez reclama la renuncia del ministro Maley

Inseguridad: Elías de Pérez reclama la renuncia del ministro Maley

"Somos la segunda provincia con la mayor tasa de homicidios", lanzó la senadora radical.

Claudio Maley. ARCHIVO Claudio Maley. ARCHIVO
28 Agosto 2019

La senadora Silvia Elías de Pérez le reclamó al ministro de Seguridad, Claudio Maley, que presente su renuncia, ante la seguidilla de homicidios que se produjo en los últimos días. 

"¿Seguirá diciendo el ministro Maley que las bandas narcos son grupos minúsculos aislados? Estos "grupitos" siguen enfrentándose en las calles sin que nadie haga nada. ¿De esto también tiene la culpa el clima?", arremetió la referente radical.

"La realidad nos está chocando de frente: no es casualidad que seamos la segunda provincia con la mayor tasa de homicidios, después de Santa Fe donde las bandas narcos han tomado la provincia. Tucumán cada vez se le parece más", insistió la opositora.

La ex candidata a gobernadora consideró que el Gobierno provincial no enfrenta la crisis de inseguridad. "Juan Manzur sigue sin enfrentar a estos 'grupitos', mientras tanto ellos se apropian de las calles. Es hora de que se haga cargo de esta realidad que nos atraviesa. Es hora de que el ministro Maley renuncie por su incompetencia. Tucumán está cada vez más cerca de ser la Medellín de los 90", planteó.

Comentarios