¿Los Angeles Galaxy lo comprará? Favio Álvarez sigue rompiendo redes

El ex Atlético marcó en la derrota del equipo que contó con el debut de Pavón.

12 Agosto 2019

Favio Álvarez sigue desplegando lo mejor de su fútbol, a pesar que su equipo, Los Angeles Galaxy, no encuentra el camino del éxito en la Major League Soccer (MLS). El ex Atlético marcó el único gol del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto en la derrota por 2 a 1 ante DC United.

El volante cordobés capturó una pelota que no había podido conectar Zlatan Ibrahimovic dentro del área y puso el balón contra el palo derecho del arco defendido por Bill Hamid. Era el empate parcial en el estadio Audi Field, hasta que el argentino Lucas Rodríguez apareció para darle la victoria al local.

Álvarez, quien se fue del “Decano” en mayo, viene mostrando un buen nivel desde que llegó al fútbol estadounidense, a pesar de los constantes altibajos que lo caracterizan, por lo que no resultaría extraño que Los Angeles Galaxy lo compren a fin de año.

Cristian Pavón debutó con su nuevo club. Al cordobés se lo notó con la misma falta de confianza que exhibió en el último año en Boca Juniors, con poca claridad y dudando a la hora de encarar a los rivales, siendo que el panorama se le presentaba propicio en muchas ocasiones para hacer valer su velocidad y su buena pegada.

Por el préstamo de Favio, Atlético recibió una suma cercana a los U$S190.000 (más de $11.000.000 teniendo en cuenta el valor del cambio actual), lo que fue considerado como un buen negocio por parte de la Comisión Directiva.

Desde 25 de Mayo y Chile aseguraron que el monto fijado para la opción por la venta del 100% de los derechos económicos, que deberá ser ejercido por la franquicia norteamericana hasta diciembre de 2019, fue fijado en U$S2.300.000. ¿Se quedará en Estados Unidos?

Comentarios