Las chicas de Atlético se quedaron con el clásico y se consagraron tricampeonas

Las chicas de Atlético se quedaron con el clásico y se consagraron tricampeonas

Las "decanas" superaron a las "santas" en la definición por penales.

Las chicas de Atlético celebraron nuevamente ante San Martín. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Las chicas de Atlético celebraron nuevamente ante San Martín. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
10 Agosto 2019

El equipo femenino de Atlético superó esta tarde por penales a San Martín en la final que se disputó en el estadio de Central Norte y se consagró campeón por tercera vez consecutiva del torneo local.

El partido fue disputado. El "santo" se había puesto en ventaja con un tanto de Sabrina Coronel a los cinco minutos del segundo tiempo. Sin embargo, la igualdad llegó rápidamente a través de Jacqueline Torossi.

La delantera se sacó la camiseta para festejar el empate pero no advirtió que ya tenía una tarjeta amarilla. El árbitro la volvió a amonestar y se fue expulsada.

El encuentro se le complicó a las "decanas", pero supieron aguantar el resultado y la paridad se mantuvo hasta el final.

A la hora de la definición por penales, la arquera Adriana Larrahona se hizo gigante y atajó dos penales para las de 25 de Mayo y Chile. Yanina Ledesma, Mirta Roja y Micaela González no fallaron y le dieron el 3 a 0 a Atlético.

De esta manera, las dirigidas por Emiliano Herrera gritaron campeonas por tercera vez consecutiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios