Según Manzur, el transporte del interior fue perjudicado por culpa de Nación

Según Manzur, el transporte del interior fue perjudicado por culpa de Nación

"El 90% de los subsidios nacionales quedan en Buenos Aires", dijo el mandatario.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
25 Julio 2019

El gobernador Juan Manzur se refirió hoy a la problemática del transporte que se vive en Tucumán, como en el resto del país. “Son muchos los gobernadores que sacan plata de donde no tienen para que no paren los colectivos, y por eso dejan de comprar los remedios para los hospitales”, contó el mandatario ante la prensa.

Manzur también dijo que 'es desigual la distribución de los ingresos nacionales con las provincias'. “Como se asignan los recursos desde el Gobierno de la Nación, se crean dos argentinas: con ciudadanos de primera y  conciudadanos abandonados por el estado nacional. El 90% de los subsidios nacionales quedan en Buenos Aires", dijo.

El gobernador cuestionó al presidente. “La política económica del gobierno de Mauricio Macri está llevando a esto. Después de más de tres años de Gobierno no hay indicadores sociales y económicos que sean buenos para los argentinos”.

Sobre la visita a Tucumán del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, el señaló: “hicieron 1.400 kilómetros para decir que el Gobernador se tiene que hacer cargo del transporte”.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios