La crisis del transporte público: los responsables se sientan a dialogar en LA GACETA

Choferes, empresarios y funcionarios debatirán esta noche en Panorama Tucumano. En vivo, a partir de las 22.45, por LAGACETA.com, Canal 10 y Canal 11 de CCC.

17 Julio 2019

El debate por la crisis en el servicio de colectivos en la provincia se instalará esta noche en "Panorama Tucumano". Durante el programa se realizará  una mesa de diálogo con los referentes de los distintos organismos vinculados a esta problemática.

Jorge Berreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán; César González, secretario general en Tucumán de UTA; Benjamín Nieva, secretario de Transporte de la Provincia; Armando Cortalezzi, presidente del Concejo Deliberante de la capital; José Ricardo Ascárate, funcionario del Plan Belgrano; y Walter Berarducci, secretario de Gobierno municipal, estarán persentes en el debate para hablar con los periodistas de nuestro diario.

Como desde hace dos años, Federico van Mameren y Carolina Servetto serán los encargados de conducir el programa de investigaciones e informes especiales desde la redacción de LA GACETA.

La crisis del transporte público: los responsables se sientan a dialogar en LA GACETA

Mirá Panorama Tucumano a las 22.45 en vivo desde aquí, en Canal 11 de CCC y en Canal 10

La grilla completa de LG Play

- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8 a 10
- “LA GACETA Central”, de lunes a viernes, de 11 a 13
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 10 a 10.30
- "El Ojo Crítico", los jueves y viernes de 10.30 a 11
- “La otra pregunta”, los martes de 21 a 21.30
- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 22.45

Comentarios