Allanaron una casa en La Bombilla y detuvieron a un joven sospechado de asesinato

Allanaron una casa en La Bombilla y detuvieron a un joven sospechado de asesinato

El hecho ocurrió en Villa Muñecas, en abril pasado. En las últimas horas la policía capturó al tercer sospechoso del crimen.

SOSPECHOSO. Detenido por un crimen en Villa Muñecas. SOSPECHOSO. Detenido por un crimen en Villa Muñecas.
07 Julio 2019

La División Homicidios de la policía detuvo en las últimas horas a un joven de 19 años, sospechoso de haber estado involucrado en el asesinato de un adolescente en Villa Muñecas, ocurrido el pasado 9 de abril.

El personal policial realizó numerosos allanamientos y encontró elementos de prueba durante la investigación realizada en la tarde del viernes en un domicilio de calle Bolivia al 1.800, en el barrio Juan XXIII, conocido como “La Bombilla”. Según fuentes policiales, en la vivienda también se secuestraron un arma de fuego, un cargador, 17 cartuchos calibre 9 mm y un teléfono celular.

El procedimiento fue supervisado por el comisario Cristian Peralta, jefe de la División Homicidios de la Policía y la medida ordenada por el juez penal Juan Francisco Pisa, por pedido de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.

El caso

Claudio Patricio Chávez, de 16 años, dormía junto a su pareja cuando dos sujetos ingresaron violentamente a su casa y le dispararon. El adolescente ingresó sin vida al Caps San Rafael con dos heridas de arma de fuego en el cuerpo.

El hecho sucedió pasada la medianoche del 9 de abril en la vivienda de la víctima, en calle Alvarez Thomas al 2.600, en el barrio Villa Muñecas.

Además del detenido, por el momento hay dos menores involucrados en el crimen y uno de ellos se encuentra alojado en el Instituto Roca, sospechado de ser el autor de los disparos que terminaron con la vida de Chávez. La principal hipótesis que maneja la Justicia es que se trató de un aparente ajuste de cuentas.

Comentarios