Rivaldo: "Brasil es mejor, pero Argentina tiene razones para quejarse"

Rivaldo: "Brasil es mejor, pero Argentina tiene razones para quejarse"

El exfutbolista del Scratch y del Barcelona opinó también que antes nuestra Selección "tenía jugadores increíbles y que ahora solo está Messi".

FOTO TOMADA DE spotnetnoticias.com FOTO TOMADA DE spotnetnoticias.com
05 Julio 2019

"Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo, y seguramente habría ganado sin estos errores, pero hubo dos penales a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar", señaló de manera contundente Rivaldo, una de las grandes estrellas que dio el fútbol brasileño.

Vítor Borba Ferreira Gomes, tal su nombre completo, se pronunció contra el arbitraje de Roddy Zambrano en el clásico del miércoles contra la Selección nacional y aseguró que "Argentina tiene razones para quejarse".

Y arremetió contra el la utilización de la tecnología en el fútbol. "Lo llevo diciendo hace mucho tiempo: no creo en el VAR. Perjudica al fútbol con tantas detenciones y sólo beneficia a los árbitros, que ahora se quitan su responsabilidad y delegan todo el peso  del partido en el VAR", opinó.

También dejó su parecer sobre Messi y el presente del seleccionado nacional. "Antes, Argentina era un equipazo con un montón de jugadores increíbles, pero ahora sólo está Messi, así que los rivales saben que con frenarlo a él tienen todo casi resuelto. Si Messi hubiera coincidido con otra generación, seguro que ya habría ganado algo con su selección", expresó.

Por último vaticinó un desarrollo diferente en la final al que tuvo el encuentro Brasil-Perú en la fase de grupos. "...será mucho más complicada de lo que fue el 5-0. Será un duelo distinto, y si se gana sin Neymar será una muestra del gran potencial de Brasil", sentenció.

Rivaldo ganó el Balón de Oror en la temporada 1998/1999 y fue campeón de la Copa América con la verdeamarilla en 1999 y campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

Comentarios