Escolares y cadetes de la Policía juraron lealtad a la Bandera

Escolares y cadetes de la Policía juraron lealtad a la Bandera

El acto se llevó a cabo esta mañana en la explanada de la Casa de Gobierno.

Escolares y cadetes de la Policía juraron lealtad a la Bandera COMUNICACIÓN TUCUMÁN
21 Junio 2019

Alumnos de diferentes escuelas de la provincia y cadetes del Instituto de Enseñanza Superior de Policía General José de San Martín, realizaron la promesa y juramento de lealtad a la Bandera Nacional, en el marco de la conmemoración de la creación de la enseña patria. 

El acto fue encabezado por el gobernador, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el Gabinete del Poder Ejecutivo provincial.

La ceremonia por el 199° aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, Día de la Bandera Nacional, comenzó a las 9 de la mañana en la explanada de la Casa de Gobierno con el tradicional chocolate patrio servido por agentes de las fuerza de seguridad a los estudiantes y vecinos presentes. 

Luego, el gobernador tomó juramente de lealtad a la bandera a alumnos de cuarto y sexto grado pertenecientes a 29 escuelas y luego, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, hizo lo propio con los cadetes de la Policía. Del encuentro participaron más de 1.300 estudiantes. 

En Banda del Río Salí

MULTITUDINARIO. Acto en Banda del Río Salí. MULTITUDINARIO. Acto en Banda del Río Salí.

El acto por el día de la Bandera fue multitudinario en Banda del Río Salí, donde participaron alrededor de 3.500 personas, entre alumnos de primaria y secundaria de todos los establecimientos educacionales. Allí también estuvieron presentes el Gobernador y su Vice.

Acto en Banda del Río Salí. Acto en Banda del Río Salí.
Comentarios