Que no te sorprendan: estos son los cortes de tránsito previstos para hoy

Que no te sorprendan: estos son los cortes de tránsito previstos para hoy

La plaza Independencia está vallada y el personal policial se reforzó para evitar inconvenientes.

DÍA DE LA BANDERA. Alumnos de primaria harán su promesa a la insignia patria. DÍA DE LA BANDERA. Alumnos de primaria harán su promesa a la insignia patria. LA GACETA/ ANALIA JARAMILLO
21 Junio 2019

Un viernes complicado en el centro tucumano. Actos, manifestaciones y arreglos municipales obstruirán las calles de acceso y salida, generando algunas demoras. Salí con tiempo y tené en cuenta estos datos para saber cuáles son las cuadras que estarán cortadas durante la mañana:

- Por el acto del Día de Bandera, más de mil alumnos de escuelas primarias de la provincia, harán su promesa a nuestra insignia patria. Para resguardar su seguridad, un gran operativo policial -que comprende vallados y cortes de tránsito-, se desarrolla en el microcentro. 

Serán intransitables las calles 25 de Mayo (entre Córdoba y 24 de Septiembre), 9 de Julio (entre 24 de Septiembre y Crisóstomo), 24 de Septiembre (entre Maipú y Virgen de la Merced), Buenos Aires (entre 24 de Septiembre y Crisóstomo), y San Martín (Virgen de la Merced y Maipú). 

CORTES DE TRÁNSITO. La plaza Independencia está vallada. CORTES DE TRÁNSITO. La plaza Independencia está vallada. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO

- El plan de recuperación de 50 cuadras del área céntrica que inició la Municipalidad hace alrededor de un mes se completará con la finalización de la repavimentación de Córdoba al 600 y Las Piedras al 1.200 (entre San Luis y Bernabé Aráoz). Aún está cortada Muñecas al 700.

- No se descarta que trabajadores del supermercado en crisis, Emilio Luque, asistan nuevamente al lugar para reclamar sus puestos de trabajo. El personal policial fue reforzado, y unos 300 efectivos se encuentran afectados, cumpliendo su función en el lugar.

CORTES DE TRÁNSITO. La plaza Independencia está vallada. CORTES DE TRÁNSITO. La plaza Independencia está vallada. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO

"Tenemos entendido que los empleados de Emilio Luque van a manifestar, pero conforme a lo que sabemos por medios radiales, accederán a la plaza una vez que termine el acto. Lo podrán hacer libremente", explicó el comisario mayor, Ricardo Fresneda.

Comentarios