Hoy habría novedades de Barbona y Aliendro

Hoy habría novedades de Barbona y Aliendro

Racing y Colón quieren cerrar sus incorporaciones.

QUIERE TENERLO DEFINIDO. Zielinski necesita saber quiénes se irán. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio QUIERE TENERLO DEFINIDO. Zielinski necesita saber quiénes se irán. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
19 Junio 2019

Luego de la catarata de refuerzos que llegaron a principios de semana, el mercado de pases se calmó para Atlético y podría hoy sufrir sus primeras bajas “no deseadas”.

Es que Miguel Abbondándolo, dirigente que se encarga de las altas y las bajas, volverá a viajar a Buenos Aires y allí se podrían llegar a cerrar las ventas de Rodrigo Aliendro a Colón y David Barbona a Racing. Ambas contrataciones están muy avanzadas pero ninguna se ha concretado oficialmente.

Pese a que el club querría contar con los servicios de ambos jugadores, estos pertenecen a Atlético y las operaciones les dejarían bastante dinero para continuar pisando firme sobre el mercado de pases.

Así como la idea es contar con la mayoría de los refuerzos para cuando inicie la pretemporada, será incómodo tener a jugadores con futuro en otra parte, entrenándose con el equipo.

Comentarios