Pusieron el gancho: Erbes, Monzón, Fernández y Gissi son de Atlético

Los cuatro refuerzos firmaron hoy. ¿Quién será el quinto?

17 Jun 2019

Atlético abrió sus puertas y hoy llegaron los primeros refuerzos. Cristian Erbes, Fabián Monzón, José Luis Fernández y Dylan Gissi pusieron la firma y acordaron con el "Decano" para ser partícipes de la nueva temporada al mando de Ricardo Zielinski.

El "Ruso" dio el visto bueno para los cuatro jugadores y la comisión directiva atendió sus pedidos.

Se trata de cuatro jugadores de experiencia. Erbes fue el primero en firmar. El volante ex Boca de 29 años llega procedente de Nacional de Paraguay,

Otro ex "Xeneize" fue el segundo en cerrar el vínculo: Monzón, de 32 años, llegó para reforzar el lateral izquierdo procedente de Universidad de Chile.

Fernández, de 31 años, llegó tercero luego de seis meses en desde Defensa y Justicia.

El último en poner la firma hoy fue Gissi. Con 28 años, es el más joven de los cuatro refuerzos. El central viene de jugar en Patronato.

¿Quién será el quinto?

Si bien por el momento no hay más confirmaciones y al menos por hoy la lista de refuerzos está completa, otro que suena para sumarse a Atlético es Martín Bravo.

El delantero santafecino, naturalizado mexicano, juega en San Martín de San Juan y es otro experimentado. Con 32 años, el artillero surgido en Colón, es del gusto de Zielinski y podría seguir los pasos de los que hoy pusieron la firma.

Comentarios