Cuántos refuerzos más incorporará Atlético

Cuántos refuerzos más incorporará Atlético

Las primeras caras nuevas estarán a disposición desde la próxima semana.

NACIDO EN BOCA. Erbes surgió de las inferiores de Boca, jugó en Chacarita y viene de Nacional de Paraguay.  fotos prensa club atlético tucumán NACIDO EN BOCA. Erbes surgió de las inferiores de Boca, jugó en Chacarita y viene de Nacional de Paraguay. fotos prensa club atlético tucumán
18 Junio 2019

Tal como se lo había adelantado Mario Leito en la edición de ayer a LG Deportiva, los cuatro primeros refuerzos de Atlético firmaron ayer sus contratos con el club y son las primeras caras nuevas del equipo en este mercado de pases. Se trata de Dylan Gissi, Luciano Monzón, Cristian Erbes y José Luis Fernández.

Son dos defensores (un central y un lateral), un volante de marca como Erbes y uno por afuera, como Fernández. Sumada a la renovación de Cristian Lucchetti, podría decirse que Ricardo Zielinski está armando su nuevo equipo como se debe: de atrás hacia adelante.

La curiosidad es que los nuevos jugadores de Atlético firmaron en Buenos Aires junto a Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero electo. El dirigente confirmó que el domingo, los cuatro llegarán a la provincia para -al día siguiente, el lunes 24- comenzar con la pretemporada.

Ahora, la idea de la dirigencia es que los otros cuatro nombres que están cerca de arreglar para sumarse a los otros cuatro, lo hagan antes de ese lunes 24. Comenzar la pretemporada con la mayoría de los refuerzos siempre es una gran ventaja para cualquier equipo que afronta un nuevo año futbolístico. Sin embargo, no siempre es posible por las demoras normales del mercado de pases.

Esos cuatro nuevos nombres (que aún no han trascendido) serían jugadores ofensivos. El propio Leito dijo que si se llegaran a concretar, solo restarían incorporar tres más y, con eso, se retirarían del mercado.

En el medio estarán las partidas de algunos y las renovaciones. Lo bueno, es que los refuerzos, figuritas difíciles de cada mercado de pases, empezaron a llegar.

Comentarios